Montacargas

Nosotros

Derco Colombia pensando en las diferentes necesidades de las diferentes industrias presenta su nueva línea de negocio enfocada en la venta de montacargas usadas, estas máquinas se pondrán a disposición para el público en condiciones siendo óptimas para la operación.

En este nuevo sitio web, encontrarás una amplia selección de montacargas de marcas comercializadas por Derco: Linde, still, Komatsu, Hangcha y otras marcas de reconocimiento mundial que se encuentren en inventario. Este nuevo portafolio, busca garantizar las mejores opciones a un precio competitivo dando a todos los clientes que necesitan máquinas para diferentes industrias y la posibilidad de acceder a ella sin tener que hacer una inversión que supere sus necesidades.

Esta opción busca mantener la un alto nivel de calidad, por tanto, se garantiza la operatividad del equipo , desde derco se realiza una revisión técnica a cada montacargas, con el fin de revisar que su funcionamiento para esté acorde a los estándares que permiten un desempeño adecuado.

Buscamos asegurar a los clientes acceso a las mejores marcas con el respaldo de calidad Derco, que con sus más de 10 años de experiencia en el mercado colombiano siguen brindando la mejor oferta en producto, servicio venta y posventa y experiencia a sus clientes.

  Escríbenos Pegue también este código inmediatamente después de la etiqueta de apertura: